• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía incauta motocicleta y vehículo que habían sido robados en Santa Ana

En horas de la tarde del día 26 de febrero, sobre la calle principal de la residencial Ciudad Paraíso I, en el cantón Comecayo, jurisdicción de Santa Ana, personal policial de la Unidad de Emergencias del 911, procedió a la detención de: Ever Alexander Landaverde Melara de 22 años de edad y Jorge Alberto Gil Morales de 18.

Según el reporte policial, ambos pertenecen a estructuras terroristas que operan en la zona antes mencionada.

La captura se logró, cuando los agentes policiales observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, que era conducida a excesiva velocidad; los sujetos al percatarse de la presencia policial, optaron por darse a la fuga, sin embargo los agentes iniciaron la persecución, dando alcance inmediatamente

A los sujetos les fue solicitada la documentación respectiva, la cual no poseían, por lo que la PNC, procede a ingresar el número de placa al sistema, que les dio a conocer que la motocicleta color azul negro, marca UM, tenía un reporte activo de robo con fecha 04 de diciembre del 2016.

Al conocer esta información, el personal policial realiza un registro preventivo a los dos detenidos, en el cual les fue encontrado 19 paquetes de marihuana, con su equivalente a 22 libras.

Durante el proceso de incautación de la motocicleta y detención de Landaverde y Gil Morales, en los alrededores de la escena que se procesaba, la policía intervino a tres personas que actuaban de forma sospechosa.

Estos responden a los nombres de: Rene Edgardo Grijalva Mejía de 20 años de edad, Luis Eduardo Flores Alvarado de 21 y Aida Elizabeth Ortiz Ramos de 21; quienes lijaban la pintura de un vehículo con placas P 444-639.

Los agentes policiales deciden consultar al sistema, el número de placas del vehículo; la búsqueda arrojó que dicho automóvil tenía reporte de robo activo con fecha 3 de diciembre del año 2016; ante esto la  PNC procedió a la detención de los sujetos e incautación del automotor.

Así mismo las autoridades policiales, reportaron la captura de un supuesto cabecilla de grupos terroristas en Santa Ana, identificado como: Salvador Oswaldo Mirón; a quien se le incautó 47 porciones de marihuana, valoradas en $10,000.

 

Comentar