• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC incauta varias porciones de droga en Santa Ana

Miembros de la PNC del puesto el Tinteral, realizaron detención de supuestos miembros de estructuras terroristas por el delito de posesión y tenencia de droga, en horas de la noche.

El hecho se suscitó en El Tinteral del municipio de Coatepeque y departamento de Santa Ana, los detenidos en flagrancia corresponden a los nombres de:

Gerson Esaú Santos Bermúdez de 21 años de edad

Carlos Alberto Marroquín Flores de 21 años de edad

Gerardo Mauricio Pérez Mancía de 18 años de edad

En el instante que la PNC realizaba un patrullaje en la zona, observaron a los tres sujetos que al ver la presencia policial se mostraron muy nerviosos, por lo que se les hizo un registro preventivo encontrándole a cada uno de ellos siete porciones pequeñas de marihuana haciendo un total de 21 porciones, las cuales quedaron incautadas.

Mientras que el personal destacado en la Sub Delegación El Congo, sobre la carretera del lago hacia Coatepeque, realizaron la detención de Rafael Antonio Medina de 18 años de edad por el delito de Posesión y Tenencia de Droga.

Continúan las capturas de supuestos miembros de estructuras terroristas, por el delito de Posesión y tenencia de droga, estos ya han sido puestos en manos del tribunal correspondiente.

 

Comentar