PNC garantiza seguridad en el paso fronterizo de El Poy en Chalatenango | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC garantiza seguridad en el paso fronterizo de El Poy en Chalatenango

PNC garantiza seguridad en el paso fronterizo de El Poy en Chalatenango

Agentes de la División Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la frontera de El Poy, en el departamento de Chalatenango, límite fronterizo con Honduras, continúan con la vigilancia y la aplicación de las medidas de seguridad que impiden el paso de extranjeros y evitar posibles contagios masivos de coronavirus.

De acuerdo con el subinspector Saravia, se están supervisando y cumpliendo todos los protocolos internacionales en este paso fronterizo para salvaguardar la salud de la población.

“Queremos informarle a la población que estén tranquilos y confíen en la PNC porque todos estamos trabajando las 24 horas para mantener la seguridad de los ciudadanos, además podemos confirmar que el flujo de mercadería se desarrolla con total normalidad”, expresó el oficial policial.

Estamos cumpliendo con las medidas anunciadas por el presidente de la República Nayib Bukele, de prohibir el ingreso de las personas provenientes de otros países, como parte de los controles sanitarios, en coordinación con las autoridades respectivas dijo el oficial.

Deja una respuesta