• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC capturó dos sujetos por el delito de tráfico ilícito de droga

Bryan Eduardo Rodríguez de 19 años de edad, fue detenido por personal policial destacado en el Grupo de Trabajo del Plan El Salvador Seguro, de la ciudad de Chalchuapa, dicho sujeto será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la detención de Rodríguez Mayorga, se dio, cuando se realizaba un patrullaje preventivo, sobre la avenida Norte, entre la Octava calle poniente y By Pass del municipio en mención. Los miembros policiales observaron al ahora detenido, quien presentó una actitud nerviosa cuando se percató de la presencia policial, ante esto se le realizó un registro, donde le fue encontrado,  10 porciones pequeñas de Marihuana, la cual dio positivo a la prueba de campo.

Por el mismo delito de tráfico ilícito de drogas,  fue detenido otro sujeto que responde al nombre de: Daniel Orellana Sigüenza de 21 años de edad, quien se presume pertenece a estructuras terroristas.

La detención fue ejecutada por agentes del puesto policial Santa Leonor de Santa Ana; al momento de realizar un patrullaje en la colonia San José Unidas, fue detectado un sujeto con aspecto sospechoso, la PNC lo interviene, realizándole un registro,  donde se le encontró nueve  porciones de Marihuana.

Ambos capturados, serán puestos en manos de las instituciones pertinentes.

Con capturas  de este tipo, la PNC busca contrarrestar una de las  acciones ilícitas que afecta con frecuencia al departamento, este es la criminalidad y el narcomenudeo.

Por: Victoria Cabrera

Comentar