• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Plaza Jardines en el nuevo centro de Metapán

Metapán ha mantenido un permanente crecimiento durante las últimas dos décadas, que ha influido positivamente en el desarrollo de Metapán.

Nuevas inversiones han surgido en estos últimos años, lo cual denota la grandeza de los metapanecos y en ese sentido tenemos  PLAZA JARDINES en el nuevo centro de Metapán, ya que la ciudad la divide la carretera internacional.  Con esta inversión se pretende acercar a los habitantes de la Colonia Jardines de Guadalupe, la cual está diseñada para construir 1000 casas de las cuales 900 ya están terminadas y habitadas, los servicios de en este caso, La Academia Europea, especialistas en  idiomas, así los jóvenes ya no tienen que viajar para el aprendizaje del idioma ingles; La Casa de la Herramienta con una interesante oferta de artículos para el hogar, tanto de ferretería como mangueras, cascos para moto, ventiladores, y otros que bien servirían para regalitos útiles, por la variedad de su mercadería.

El supermercado Shop and Save que ofrece a la artículos de consumo, así como COMELAC con sus productos lácteos y D´Pamper, habiendo aún algunos locales que esperamos lleguen nuevos inquilinos de comida, ya que al centro del edificio hay una amplia terraza donde incluso desde ahora hacen uso de esta a la hora de comer.

Es realmente una delicia llegar allí, ya que cuenta con 35 parqueos.

Proyectos como este, benefician no solamente a los habitantes de la Colonia Jardines de Guadalupe, sino también Las colonias  San Luis y Nueva San Luis.  Por eso este año felicitamos a la Lic. Dina Peraza y desde ya le deseamos éxitos.

 

 

 

 

 

Comentar