• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Personal policial logra la captura de supuestos asesinos

Bajo el plan de seguridad de Semana Santa, en el municipio de Santa Ana, el personal de la Policía Nacional Civil,  procedió a la detención del sujeto: José Antonio Cerbellon Acevedo de 25 años de edad, alias pistola.

A quien se le imputa el delito de posesión y tenencia de droga.

Además, la Unidad de vida de la oficina fiscal de Sonsonate ordenó la captura de, Rene Oswaldo Linares Pinto, conocido como Oswaldo de 19 años de edad; José Ángel García Aguilar de 26 años y Walter Alexander Tampa Peralta de 19 años.

Los ahora detenidos son acusados de homicidio agravado en grado de coautoría; en perjuicio de la vida del ingeniero Alvaro Alexis Beltran Diaz de 59 años de edad.

El homicidio ocurrió el 16 de enero, de 2018, en las oficinas administrativas de la hacienda San Ramón, cantón Cuntán, municipio de Izalco del departamento de Sonsonate.

La  Policía detalló que el sujeto que disparo el arma se trata de Rene Oswaldo Linares Pinto, mientras que sus acompañantes colaboraron para evitar ser vistos por pobladores.

Las investigaciones apuntan a que los sujetos planificaron la muerte de la víctima porque este puso restricciones en la hacienda y tenía previsto redoblar la seguridad para que los pandilleros de la zona dejaran de amedrentar a los trabajadores.

Comentar