• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Personal del Viceministerio de Transporte Santa Ana, fue capacitado en grado digital

Con el apoyo del Ministerio de Educación, la Oficina Regional del Viceministerio de Transporte en Occidente, graduó su personal en el Curso Virtual de Certificación de Grado Digital.

Dicho convenio fue suscrito entre el VMT Regional Occidente y el Ministerio de Educación, en febrero de este año, por lo que tuvo una duración de aproximadamente cinco meses; esta iniciativa surge con el propósito de beneficiar a los empleados y así lograr reforzar los conocimientos y capacidades en el manejo de las herramientas digitales, poniéndose a la vanguardia.

Entre los conocimientos reforzados se encuentran, editar documentos, insertar tablas, gráficos o imágenes, que fuente utilizar en dichos documentos, los bordes que se deben tener, sombreados, entre otros aspectos, a fin de que les permita satisfacer las necesidades de tecnologías de la información.

Con estos cursos informáticos, los empleados combinan correctamente los conocimientos, técnicas, y experiencias, asumiendo con responsabilidad los desafíos y metas en el cumplimiento de los objetivos de la institución, al ponerlos en práctica y mejorar sus capacidades en la atención al usuario.

Comentar