Pandillero fue sorprendido por la PNC cuando trasladaba $2,000 en efectivo y droga en San Sebastián Salitrillo | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Pandillero fue sorprendido por la PNC cuando trasladaba $2,000 en efectivo y droga en San Sebastián Salitrillo

Pandillero fue sorprendido por la PNC cuando trasladaba $2,000 en efectivo y droga en San Sebastián Salitrillo

William Alonso Villeda Pérez  de 21 años de edad, miembro de estructuras criminales, conocido por su alias “Miloro”, fue sorprendido por elementos de la PNC, cuando transportaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo y varias porciones de droga.

Las autoridades policiales señalaron que el  decomiso se trata de $ 1,300 dólares en efectivo y  579 gramos de marihuana valorada en $ 652, además, la PNC continuó con el procedimiento de investigación, donde se ejecutó un allanamiento en la vivienda de Villeda, encontrando un vehículo y 2 teléfonos celulares.

El ahora detenido residía en el polígono 4, de la residencial Madrid, Ciudad Real, jurisdicción de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

La versión policial, narra que la detención se llevó a cabo  durante un patrullaje, donde observaron la manera sospechosa en la que el capturado se introdujo a la casa, por lo cual gestionaron una orden de los juzgados para poder ingresar y hacer el registro respectivo. Villeda será procesado por el delito de tráfico ilícito.

Mientras que en flagrancia, fue detenido, por los delitos de tráfico ilícito de droga y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego: Jaime Alexander Osorio García de 36 años, quien es miembro de estructura terrorista.

Durante el registro preventivo, se le encontró: 80 porciones de marihuana, una pistola, un cargador, dos cartuchos para la misma, $26.00, cuatro celulares y cuatro radios portátiles de comunicación.

Además, Pedro Alfonso Fuentes Centeno de 26 años de edad, fue interceptado por la PNC, quienes consultaron al sistema policial, encontrando una orden judicial activa por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa  y organizaciones terroristas.

El jefe de la Delegación de la PNC en Santa Ana, agregó que Pedro Fuentes Centeno es reclamado por el Juzgado Primero de Instancia de Ciudad Barrios San Miguel.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta