• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Niños y jóvenes son beneficiados con proyectos de asociación santaneca

Durante 15 años de trayectoria, la asociación Phoenix ha trabajado arduamente por los niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos en el occidente del país; dicha asociación nació en el corazón de Santa Ana para velar por el bienestar de aquellos que más lo necesitan.

Para iniciar con su labor social, Phoenix regaló una mañana de diversión a más de 250 niños de distintas colonias, iglesias y centros educativos, con el proyecto “asociación Phoenix te lleva al cine”

Ana de Brito, sub gerente de Phoenix explicó que este proyecto se ha realizado durante cinco años “¿Por qué lo hacemos? Dios nos lo permite hacer y tenemos muy buenas alianzas, lo importante para nosotros es que los niños vengan y tengan una experiencia bonita” añadió de Brito.

Previo a la proyección de la película infantil, Robinson Crusoe, grandes y chicos disfrutaron de las dinámicas, pintacaritas, golosinas, baile y muchos regalos.

Los representantes de las diferentes áreas beneficiadas con dicho proyecto, agradecieron a la asociación Phoenix, por realizar acciones de este tipo. “Como comunidad nos sentimos felices de estar participando con todos los niños en las cosas buenas que se hacen en nuestro país y que a veces no se publican en los medios; pero con ellas se dice, que sí podemos trabajar por toda la gente que lo necesita” manifestó Mauricio Carrillo, de la colonia Santa Isabel.

De igual forma el Director del centro escolar Caserío Ayutica, expresó “Es bastante gratificante estar aquí, ya que muchos niños asisten por primera vez al cine y ellos están a la expectativa de conocer una pantalla gigante, comer palomitas de maíz; eso es algo que impacta”.

Sin palabras rebuscadas y de la forma más sincera, Vanessa Guardado una de las niñas beneficiadas, agradeció a los miembros de la asociación Phoenix por la oportunidad de poder disfrutar en el cine con sus amigos.

El trabajo benéfico en pro de la sociedad continuara a lo largo del año, por ello los centros educativos o comunidades que deseen recibir ayuda pueden contactarse con Asociación Phoenix a través del número telefónico 7658-9562.

Por: Victoria Cabrera

Comentar