• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mujer y hombre que habían ingerido capsulas de droga para ingresarlas al 911 fueron aprehendidos

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco, Avenida Seferino Mancía del municipio de El Congo, cuando un hombre identificado como: Roberto Antonio Dueñas Quijano de 22 años junto a Edith Yanira Ortiz Aguirre de 24 años, fueron arrestados por la Policía Nacional Civil.

De acuerdo con el subjefe de la delegación de la PNC en Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, la pareja provocó a una patrulla policial para que estos procedieran a la detención, al proceder al interrogatorio para ingresarlos a bartolinas, se mostraron nerviosos y la incohada Ortiz Aguirre presentó problemas de salud.

Las molestias de salud continuaron y minutos después fueron trasladados a un centro hospitalario, al ser revisados por el personal médico, se les dejo una radiografía de estómago, la cual mostró objetos extraños en dicha parte del cuerpo.

Al expulsarlo la PNC determinó que se trataba de capsulas de marihuana, las cuales estaban destinadas para ser distribuidas en las bartolinas del 911 de esta ciudad.

Edith Ortiz había ingerido 79 porciones pequeñas y Roberto Dueñas 133, por lo que serán acusados de tráfico ilícito de drogas.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar