Mujer muere arrollada por motociclista | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mujer muere arrollada por motociclista

 

Periódico El País

Se presume que la víctima regresaba de cancelar el pago de energía eléctrica e intentaba regresar a su viviendaEl pasado martes 27 de octubre, un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Los 44 dejó como resultado una persona fallecida y un prófugo de la justicia. El hecho tuvo lugar a la entrada de la residencial La Heroica alrededor de las 10:00 de la mañana, dijeron los agentes de tránsito terrestre que se presentaron a la escena.

Según informaron,  la mujer fue identificada por vecinos como Ana Marina de León de 65 años de edad e intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por la motocicleta placas M-1538. Al momento del impacto la víctima habría sido arrastrada por más de 20 metros de distancia hasta que finalmente la motocicleta cayó sobre de ella, muriendo en el instante.

Tras el impacto, el motorista de la motocicleta se dio a la fuga. Hasta el cierre de esta nota las autoridades aún no habían dado con su paradero.

Se presume que la fallecida regresaba de realizar el pago del recibo de servicio de energía eléctrica. Algunas personas de las que se hicieron presentes para presenciar la escena coincidieron que en parte la culpa pudo haber sido de la víctima, pues el accidente ocurrió a pocos metros de una pasarela y ella intentó cruzar la calle exponiéndose al peligro.

Al momento del accidente la víctima no portaba documentos de identidad personal pero pudo ser identificada, extra oficialmente, porque según algunos lugareños ella residía en la zona. El lugar fue acordonado mientras se realizaba la inspección, quedando habilitado únicamente uno de los carriles que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

En otro hecho, el día miércoles 28 de octubre, un autobús de la ruta 55 sufrió desperfectos mecánicos y terminó invadiendo un separador de la calle que conduce de Santa Ana hacia Chalchuapa, en el cantón Cantarrana.

Testigos explicaron que la unidad tuvo problemas en el eje trasero y terminó perdiendo los neumáticos, esto provocó que el motorista perdiera el control y terminara impactando contra un árbol en el arriate.  A pesar que el autobús se encontraba en ruta no se reportaron personas lesionadas, aunque muchos se llevaron un buen susto.

 

 

 

Deja una respuesta