• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Misión Comercial de Taiwán visita a El Salvador buscando oportunidades de negocio

La Embajada de la República de China (Taiwán) a través de la Oficina del Consejero Económico, con el objetivo de brindar al empresario salvadoreño la opción de ampliar su negocio con productos taiwaneses con altos estándares de calidad y a precios competitivos, realizará el lunes 7 de abril una importante Rueda de Negocios entre productores provenientes de Taiwán y empresarios salvadoreños de los diferentes sectores de la industria. Este magno evento se llevará a cabo en el Salon Bristol II del Hotel Hilton Princess, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

La visita a El Salvador de esta delegación comercial es promovida por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), entidad encargada de la promoción del comercio e inversión entre los países amigos. La Rueda de negocios proporciona a las empresas salvadoreñas la oportunidad única de conocer directamente a los delegados taiwaneses para establecer contactos para posible cooperación de negocios y para el fortalecimiento de los lazos comerciales entre Taiwán y El Salvador.

 

Son 12 empresas taiwanesas  que conforman la misión y provienen de diversas industrias, quienes expondrán productos que incluyen luminaria de exterior e interior, luces y equipo marítimo, calentadores de agua y dispensadores de potencia solares, sistemas de ahorro de energía, novedosas cámaras retrovisoras para vehículo, sensores de presión de neumáticos, materiales eléctricos para el hogar y accesorios de cableado , MP4s , MP5, materia prima, accesorios y maquinaria para el sector textil, la confección de zapatos, bolsos y camas, maquinaria para todo tipo de industria y para la elaboración de pisos y productos a base de bambú.

 

La Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) invita a los empresarios salvadoreños a que se inscriban en las citas de negocios y busquen fructíferas relaciones comerciales con sus contrapartes taiwaneses. Para mayor información se pueden contactar a los teléfonos 2264-6514 ó 2264-6098.

Comentar