• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

Ministro de Justicia visitó Santa Ana, para verificar planes de prevención social

El Ministro de Justicia Mauricio Ramirez Landaverde, visitó la ciudad de Santa Ana, para conocer de primera mano, como se están ejecutando cada uno de los planes de Prevención Social de la Violencia.

Y para ello se reunió con las autoridades que trabajan en el área, quienes dieron a conocer sus logros y desafíos en el ámbito de  prevención a la violencia.

Además visitó lugares como la avenida Santa Ana California, con el objetivo de verificar la rehabilitación y mejoramiento de la vía peatonal, el hospital San Juan de Dios, Centro Escolar Mayen Torres, colonia Rico Zarco, entre otros, que dieron a conocer los beneficios que se brindan a los santanecos y las mejorias que estos tienen a partir de los diferentes programas que se imparten.

Mientras tanto El Ministro de Justicia Mauricio Ramirez Landaverde, detalló la reducción que se ha tenido en Santa Ana, en el delito de homicidio: el Resultado del Plan Santa Ana Seguro: Solo el año 2016 se tuvo 47 homicidios en hasta la fecha este año dan un total de reducción del 74%

“Santa Ana, es otro ejemplo de buena articulación en el Plan Santa Ana seguro; otro municipio priorizado” afirmó el Ministro Ramirez Landaverde.

 

Comentar