• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Militares incautan ilícitos que serían ingresados a penal de Izalco

 

Estos son los dispositivos que intentaron hacer ingresar al penal de Izalco y que fueron incautados por elementos de la Fuerza Armada. CortesíaMediante un patrullaje preventivo realizado por personal de tropa del Grupo de Tarea Izalco de la Fueza Armada, se logró incautar una serie de objetos ilícitos que pretendían ser ingresados al centro penal de Izalco, departamento de Sonsonate.

Los militares incautaron: 9 teléfonos celulares, con su respectiva batería y aparato de manos libres, 5 cargadores de teléfono, 5 memorias micro SD, 6 cables USB y  80 chips. Según informaron las fuentes los ilícitos iban envueltos con cinta aislante  y durapax, haciendo un total de  tres paquetes de regular tamaño.

Según informaron los objetos fueron encontrados  al interior de la cartera que llevaba una menor de edad, que pretendía ingresar al recinto penitenciario. Esta iba acompañada por Walter Alexander Domínguez Durán de 24 años, quien quedó detenido en ese mismo instante y la menor fue  privada de libertad.

Mientras tanto,  en otro hecho el Comando Sumpul incautó una escopeta calibre 12 milímetros con un cartucho, en la colonia El Ista del cantón y caserío Bola de Monte en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Comentar