LLAMADO A FOVIAL: CALLE HACIA SONSONATE VIA LOS NARANJOS, SE HA VUELTO UN ATENTADO A LA SEGURIDAD VIAL | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

LLAMADO A FOVIAL: CALLE HACIA SONSONATE VIA LOS NARANJOS, SE HA VUELTO UN ATENTADO A LA SEGURIDAD VIAL

.

Para los automovilistas de los occidentales departamentos de Santa Ana y Ahuachapán, que ven en la carretera de los Naranjos la manera más corta de llegar a Sonsonate ciudad y sus playas, se encontrarán con una arteria llena de baches y tropiezos, que pueden acabar con su vehículo, por lo que les sugerimos no correr a más de 40 kms. por hora, para tener un margen de tiempo para esquivar los obstáculos, aunque esto también es peligroso por la alta velocidad con que se conducen los buses interdepartamentales, especialmente de Sonsonate hacia Santa Ana, que no está tan arruinada.

Otro dato que puede ayudarles es que a unos 20 mts. de la Finca Larache, siempre sobre la vía Santa Ana hacia Sonsonate, se ha hecho una zanja profunda y no se puede esquivar, tiene que parar y esperar que no venga carro del lado contrario y sobrepasarlo por ese lado.

El llamado es para FOVIAL, ya que ahora son hoyos esparcidos, que con un presupuesto pequeño y antes que regrese el invierno, se puede solventar antes que se vuelva necesario recarpetear toda la calle y Dios sabe si habrá presupuesto para ello.

Los lugareños dicen que la grúa pasa casi a diario a traer vehículos que se han quedado varados.

A los automovilistas se les recomienda respirar hondo y armarse de paciencia, porque esos 40 minutos se convertirán en una hora, a menos que tome la carretera hacia San Salvador y cruce en el desvìo hacia Lourdes e invierta esa hora y media de su tiempo, pero seguro.

ACTUALIZACION

Hemos podido constatar que FOVIAL, ya está trabajando desde el día Martes en la reparación de esa importante vía, la cuál para este fin de semana quedará terminada.  Seguiremos informando

Deja una respuesta