• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La República de China (Taiwán) hizo entrega de los fondos correspondientes a la Fase I del Plan de Cooperación Quinquenal con el Gobierno de El Salvador

El Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee, junto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez, presidieron, el pasado 12 de noviembre del año en curso, el acto de entrega de la cooperación no reembolsable, correspondientes a la Fase I del Plan de Cooperación Quinquenal entre el Gobierno de la República de China (Taiwán) y el Gobierno de El Salvador.

 

chinaEl nuevo recurso de cooperación de la República de China (Taiwán), será distribuido en 5 proyectos que conforman esta fase, con la que se pretende fortalecer las capacidades y modernización de las principales carteras estratégicas del Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

A través de este desembolso, el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador y el Embajador de la República de China (Taiwán) reafirmaron la transparencia y eficacia en el uso y manejo de los fondos de cooperación, para cumplir las metas del gobierno del Presidente Profesor Salvador Sánchez Cerén.

 

La República de China (Taiwán), ratifica su voluntad y compromiso de colaborar y acompañar firmemente al Ilustre Gobierno de El Salvador en su camino hacia lograr su mejor desarrollo económico y  social para el pueblo salvadoreño, como lo ha hecho a lo largo de más de ochenta años de relaciones diplomáticas y de cooperación entre dos países.

Comentar