• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Constancia beneficia a 266 santanecos a través del programa “Progresando Juntos en Occidente”

Como parte de la iniciativa de Inversión Social que forma parte del sueño de La Constancia , el cual se trata de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, brindando herramientas para el desarrollo de los empresarios dueños de tiendas, comedores, pupuserías y abarroterías que integran su cadena de valor.

La empresa líder en la producción de bebidas en El Salvador, realizó la graduación de su programa Progresando Juntos en Occidente, en la ciudad Morena, donde 266 personas de Santa Ana, han sido beneficiadas con dicho programa de fortalecimiento empresarial.

Raúl Palomo, Gerente de Relaciones Corporativas y Comunicación de La Constancia, afirmó que el trabajo por mejorar las condiciones de sus clientes continua, además explicó en que consiste el programa que ha beneficiado a decenas de personas. “Progresando Juntos es un programa insignia a nivel nacional con más de 3,000 empresarios atendidos en 10 años de implementación, en donde se ha logrado impactar positivamente la economía familiar a través de talleres. Felicitamos a los 266 graduados de Santa Ana, son un ejemplo de superación y éxito empresaria”.

Los favorecidos participaron durante cuatro meses en un programa de talleres de capacitación en conjunto con FUNDAPYME, impartiendo temáticas como: Ventas y Acomodo, Mercadeo y promoción, Control y Finanzas del negocio, y Microcréditos con énfasis en Educación Financiera.

Cabe destacar que el  70% de los participantes en dicho programa son mujeres; así mismo, gracias a lo aprendido en el programa, los negocios han experimentado un incremento en ventas promedio de 16%, y el 60% de los clientes se han asignado un salario.

La próxima graduación del programa se realizará en la ciudad de Sonsonate.

 

 

Comentar