• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Casa de la Cultura en la ciudad de Metapán.

La Casa de la Cultura en la ciudad de Metapán impulsa un programa permanente de cursos vocacionales en cocina, pastelería,
manualidades y danza folklorica.
Los horarios son de lunes a viernes de una a seis de la tarede y las de danza en un horario flexible de seis a siete y media de la noche.  El curso de pastelereía comenzará el 28 de Octubrre, fecha importante para inscrirse.
Los participantes del curso de cocina son 24 y manifiestan sentirse entusiasmados, ya que están aprendiendo nuevos y fáciles menús, lo que les permitirá dedicarse a esta profesión y además mejorar la alimentación en sus hogares.
El curso de manualidades tiene un costo de US$3.00, sin embargo para nuestra entrevistada, es una suma módica por la que cada día descubre sus habilidades manuales.
La Casa de la Cultura está a cargo de Yolanda Sanabria y Carlos Galicia, quiénes informan que estén pendientes en Noviembre para que se inscriban en el consurso nacional del COMELON DE PUPUSAS, día en que con el apoyo de la alcaldía municipal, se reparten más de 1000 pupusas a los asistentes al evento.

La Casa de la Cultura en la ciudad de Metapán impulsa un programa permanente de cursos vocacionales en cocina, pastelería,manualidades y danza folklorica.Los horarios son de lunes a viernes de una a seis de la tarede y las de danza en un horario flexible de seis a siete y media de la noche.  El curso de pastelereía comenzará el 28 de Octubrre, fecha importante para inscrirse.Los participantes del curso de cocina son 24 y manifiestan sentirse entusiasmados, ya que están aprendiendo nuevos y fáciles menús, lo que les permitirá dedicarse a esta profesión y además mejorar la alimentación en sus hogares.El curso de manualidades tiene un costo de US$3.00, sin embargo para nuestra entrevistada, es una suma módica por la que cada día descubre sus habilidades manuales.La Casa de la Cultura está a cargo de Yolanda Sanabria y Carlos Galicia, quiénes informan que estén pendientes en Noviembre para que se inscriban en el consurso nacional del COMELON DE PUPUSAS, día en que con el apoyo de la alcaldía municipal, se reparten más de 1000 pupusas a los asistentes al evento.

Comentar