• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Iván S.A de C.V entregó 2,000 árboles en el día mundial del medio ambiente

El pasado 05 de junio, en el marco de la celebración del día Mundial de Medio Ambiente, la empresa privada Iván S.A de C.V, con la colaboración del Parque San Lorenzo, lanzó la campaña “Adopta un árbol y siembra vida”, esto en el municipio de Santa Ana..

“Tratando de dar nuestro apoyo a El Salvador, para que sea un más reforestado, realizamos un proyecto de este tipo” expresó el empresario Ricardo López

Para ejecutar la campaña de “Adopta un árbol y siembra vida” la empresa dio inicio a partir del mes de septiembre del 2016 con la siembra de las semillas, y que posterior a ello, estas recibieran el cuido necesario, hasta que el árbol llegara al tamaño apto para ser plantado.

Iván S.A de C.V, financió el proyecto completo y realizó la entrega de 2,000 árboles de las clases de Cerezo y Nim, los cuales tiene muchas bondades; “posee un repelente, donde hay de este tipo de árboles no hay zancudos o puede que en su minoría y tratando de conseguir dos metas, hemos realizado  esta actividad” explicó el Lic. Ricardo López.

La entrega fue en una de las entradas principales de la ciudad morena, sobre el bulevar Nicolás Salume, con la ayuda de los alumnos del Centro Escolar INSA, de Turismo; además de la participación especial de la banda musical del centro educativo.

Muchos transeúntes llegaron hasta el lugar de entrega para adoptar un árbol y obtener mayores beneficios.

Además los conductores hacían una pequeña para en su destino para solicitar uno o más árboles.

Ante las afectaciones que genera el cambio climático en los últimos días, muchas entidades públicas y privadas unen esfuerzos para revertir la degradación ambiental y reducir la vulnerabilidad de los afectados en nuestro país, El Salvador.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar