• WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.46.59 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.11.02 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.00.36 PM

Metapán: Instrucción con detención para Director de Centro Escolar por Violación

Santa Ana. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y, Adolescencia y la Mujer en su relación familiLa madre de la víctima interpone la denuncia, ya que luego de revisar el Facebook de su hija se entera que esta sostenía una relación sentimental con el Director del Centro escolar donde ella estudia. La madre le pregunta a su hija sobre dicha relación y ésta se lo niega en un primer momento, pero ante las exigencias de la madre la niña le confirma que sostenía relaciones sexuales con el Director del Centro Escolar.

Dentro de las diligencias que se han practicado están: inspección en el lugar de los hechos, denuncia interpuesta por la madre de la víctima, entrevista a víctima, entrevista a la madre, peritajes físicos y psicológicos, entre otras que se solicitarán en la etapa de instrucción.

6 comentarios

  1. So doy mi opinion

    Si como no que digan despues que ya no pudo estorcionar porque ella estorcionaba a ese señor… yo no digo que el sea inocente pues se metio con una menor pero de ahi a que sea violacion creo que es mas culpable la mama porque ella prostituia a su hija

  2. De luego esa niña lo tenia agregado.en el Facebook es ella la culpable.también ella le dio su lugar no tiene dignidad está niñita Aló mejor por miedo a su madre ha dicho que la violó ya niñas ya dejen de meterse con ombres mayores nosotras las mujeres tenemos que tener dignidad niñas calenturientas.

  3. Que raro q la menor no aya denunsiado pues si fue desde el 2013 me inmaguino q si uno es biolado no quiere. Bolber asaber de el biolador pues cuentan alugnas del c.e q se beian trankilos ablando seguido ademas la chamaquita no se be tan umilde y pues talbes nesesitaba dinero y ai quisa aprobecho

    • Otra analfabeta. Dejan mucho que desear los analfabetos de nuestro país. Mínimo aprenda a escribir señora. No todos los salvadoreños somos analfabetas como usted. Una ortografía y gramática pésima que tiene usted señora.

Comentar