• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inauguración de la Semana Cultural a la República de China (Taiwán) realizada por el ITCA-FEPADE con el apoyo de la Embajada.

 

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, inauguró la Semana Cultural a la República de China (Taiwán) que se llevará a cabo en las instalaciones del ITCA-FEPADE del 12 al 15 de junio del año en curso.


La inauguración de esta semana cultural, se realizó el día martes 12 de junio a las 9:00am en el auditorio “Roberto Quiñonez Meza” del ITCA, contando con la participación de la Licda. Elsy Escolar SantoDomingo, Rectora del ITCA, Ing. Frinée de Zaldaña, Vicerrectora Técnica Administrativa, Ing. José Armando Oliva, Vicerrector Académico, por parte de la Embajada, el Sr. Andrés Liu Ministro Consejero Económico, que dirigió la ponencia “Desarrollo de Taiwán: Tecnología e Innovación”

 

Durante la semana cultural, los asistentes podrán hacer un recorrido por la historia de Taiwán, por medio de la exposición fotográfica “Repasando Nuestros Pasos”, asimismo, habrá proyección de películas los días miércoles, jueves y viernes a las 6:15 p.m., el día jueves a las 10:15 a.m. se llevará a cabo una charla sobre Medio Ambiente en Taiwán

 

Para el cierre de la semana cultural, el día viernes 15, se llevará a cabo un Festival Gastronómico Taiwanés, a realizarse en el Restaurante Mesón de Goya, que abarcará los horarios de almuerzo y cena.

 

Esta semana cultural a la República de China (Taiwán), se desarrolla en el marco de la internacionalización del ITCA-FEPADE, con el objetivo de fomentar la cultura, la educación y los lazos de amistad entre El Salvador y Taiwán.

Comentar