• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

INAGURAN CAMPEONATO DE TERCERA CATEGORÍA EN SONSONATE

El domingo recién pasado, en horas de la mañana se llevo a cabo la inauguración de Campeonato de la Tercera División, del fútbol nacional, en el estadio Ana Mercedes Campos de la ciudad de Sonsonate, con la participación de las autoridades civiles y militares del departamento cocotero,  autoridades de la federación Salvadoreña de fútbol y dirigentes de la tercera división que se hicieron presentes al acto de inauguración el cual fue nominado, Ángel Adonaí Portillo.

La mesa de honor  estuvo presidida por: Sr, Alcalde municipal José Roberto Aquino;  representando al DM- 6, teniente José Alfredo García; Ángel Adonai Portillo nominado; Víctor Zenón Gómez,  Presidente de la Tercera Categoría;  Lic. Pedro  Antonio Contreras,  Presidente de la Asociación  Fútbol Club Sonsonate; Dra. Jacqueline Torres,  miembro del consejo municipal de Sonsonate.

En el discurso de inauguración, el Lic. Contreras , Presidente del Sonsonate,  mencionó que  el proyecto nació el  12 de Septiembre del año 2009, y que  con  esta grandísima inauguración  agradecer a la Tercera División por darles la  oportunidad de inaugurarse en Sonsonate,.

En la actualidad se trabaja con más de 150 niños en distintas categorías haciendo una labor social porque no solamente juegan fútbol, sino que también  tienen que rendir en sus estudios, y aquel que no estudia tiene que aprender algún oficio.  Además  se les inculca la religión y como tratar a las demás personas.

Este proyecto así como la empresa privada,  en todas nuestras categorías tienen personas responsables que trabajan AD-HONOREN y lo vienen desarrollando desde hace  dos años en colaboración con la alcaldía de Sonsonate bajo el esquema del voluntariado.

Texto y fotos Ernesto Duarte

Comentar