Hospital Cáder pone a disposición de sus usuarios la Unidad de Nefrología

Hospital Cáder pone a disposición de sus usuarios la Unidad de Nefrología

A través de los años, el hospital Cáder en la ciudad de Santa Ana, se ha destacado por innovar sus servicios, para brindar una excelente atención a sus usuarios, quienes no solo residen en esta cabecera departamental, sino en países vecinos.

Esta vez, dieron por inaugurada las instalaciones de la Unidad de Nefrología Cáder (Centro de Hemodiálisis), que tendrá la capacidad para atender a un buen número de pacientes diarios.

De acuerdo con el presidente del hospital Cáder, Dr. Billy Cáder, destacó que no solo pretende quedarse con la unidad de Nefrología, sino ejecutar trasplantes de riñón, siendo esta la solución más permanente para la insuficiencia renal.

La Unidad de Nefrología Cáder ofrece servicios de: atención a pacientes con insuficiencia renal, hemodiálisis, diálisis peritoneal, colocación de catéter, fistula arteriovenosa, consulta con médico nefrólogo, consulta con médico internista y consulta nutricionista, en horarios especiales,  ya que cuenta con un equipo de trabajo que desempeña un papel clave en el tratamiento de enfermedades renales.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario