• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Homicidios no cesan en el municipio de Santa Ana

Foto|| Cortesía

El viernes 06 de octubre, solo en el municipio de Santa Ana se reportaron cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad.

El día apenas iniciaba y la delincuencia ya hacía de las suyas; sobre la 10ª Avenida Sur y 17 Calle Poniente, específicamente en la zona del mercado Colón, un vendedor fue acribillado a balazos; sin embargo las autoridades policiales manejaron el hecho con hermetismo, por lo que el ahora fallecido no pudo ser identificado.

En la colonia Providencia, en la entrada del cantón Primavera, se reportó el homicidio de Gerardo Fuentes Ramírez de 23 años de edad, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Además en el cantón Cantarrana siempre de esta ciudad José Chicas Sorto de 34 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura, fue asesinado cuando trabajaba en su parcela.

Mientras que la noche del día jueves 05 de octubre la FGR informó sobre el fallecimiento de Omar Vladimir Salguero de 24 años de edad.

Salguero falleció en el hospital San Juan de Dios de esta ciudad, luego de ser trasladado con heridas de arma de fuego.

Según la PNC la victima regresaba de guardar un carretón en el cual vendía tortas.

Salguero se encontraba sobre la 18 Avenida Sur, en la colonia Magaña;  , cuando fue atacado por unos sujetos  desconocidos.

La PNC no reporta capturas por estos hechos delictivos.

 

Comentar