• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Homenaje a Alejandro de la Cruz Bentos es suspendido temporalmente

Fotografía cortesía

Las lluvias del pasado día jueves 25 de mayo, provocaron la caída parcial de la torre de iluminación ubicada en el norponiente del estadio Oscar Alberto Quiteño.

Ante esto las autoridades de Dirección General de Protección Civil y el edil santaneco,  inspeccionaron la gravedad de los daños ocasionados por la torrencial lluvia.

Luego de esta visita al estadio Quiteño, el informe final de Protección Civil fue que debido al estado en que se encontraba la torre de iluminación (nor-poniente) se recomendaba evitar el acceso al sector cercano a los espacios con probabilidad de caída de la torre, tanto en el área de la cancha, graderíos y parqueo, por lo que sería necesaria la suspensión de cualquier evento programado en las instalaciones afectada, para salvaguardar la vida de las personas.

Dentro de las actividades deportivas más cercanas se encontraba el homenaje a uno de los jugadores más valiosos de El Salvador, Alejandro de la Cruz Bentos, programada para el día sábado 27 de mayo a la 3:30 de la tarde.

“Estamos de pie y con un poco de tristeza; lamentando lo sucedido, pero con el entusiasmo firme y le decimos públicamente a Alejandro Bentos, nada nos detendrá, solo la fuerza divina de DIOS, su homenaje y reconocimiento a su lucha entregada a FAS, la enorme alegría y entusiasmo que nos ha hecho vibrar a nosotros como aficionados Fasistas, se realizara, por ahora sólo posponemos la fecha, con la bendición de Dios dentro de 15 a 21 días, o cuando sea posible, (lo más pronto). Pedimos comprensión a toditos los aficionados, prensa deportiva y nuestro apreciados patrocinadores, toda la comprensión posible abogando por su siempre apoyo” escribió en su cuenta de Facebook, Ricardo Mena, parte de los organizadores del evento deportivo, ante la suspensión de la actividad.

La actividad se realizará hasta subsanar las áreas afectadas en la infraestructura del estadio Oscar Quiteño y así tener el visto bueno de las autoridades.

 

 

Comentar