Hombre es detenido por la PNC cuando lesionaba a su victima | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hombre es detenido por la PNC cuando lesionaba a su victima

Hombre es detenido por la PNC cuando lesionaba a su victima

El pasado lunes 27 de marzo, agentes policiales destacados en la sub delegación de Metapán, procedieron a la captura en flagrancia de José Jaime Acosta Figueroa de 38 años de edad, en el municipio en mención.

La PNC informó que el sujeto había sido detenido en momentos que lesionaba a otra persona, sin embargo no dio a conocer el nombre de la víctima, ni el porqué del hecho.

Mientras que en la colonia Jordán del cantón El Ranchador del municipio de Santa Ana, personal de GCAC-ES, privó de libertad a los menores: Bryan N. de 15 años y José F. de 14.

Ambos privados son supuestos miembros de estructuras terroristas y serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Cada uno de los menores portaba 20 porciones de marihuana, las cuales fueron encontradas luego de realizarles un registro preventivo.

De igual forma, por el delito de posesión y tenencia de droga fue capturado Alfredo Antonio Eredia Santos de 23 años de edad.

Personal del GCAC-ES logró la detención del sujeto en la calle principal de la colonia Copinolito del cantón Primavera del municipio de Santa Ana, cuando trasladaba 14 porciones pequeñas de marihuana.

 

Deja una respuesta