• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Gabinete de gestión departamental celebra su día durante las fiestas Julianas

El pasado día martes 17 de julio, se realizó el desfile organizado por el Gabinete de Gestión Departamental de Santa Ana, en el cual participan las diferentes instituciones Gubernamentales, dentro de ellas: Policía Nacional Civil, Cuerpo de Bomberos, Segunda Brigada de Infantería, Protección Civil, Ministerio de Obras Publicas y muchas más.

El desfile recorrió las principales calles de la ciudad morena, siendo encabezando por los representantes de las instituciones, Gobernador político departamental y el candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez.

“Es muy importante el esfuerzo que hace el Gabinete de Gestión Departamental, porque precisamente se debe cambiar el enfoque de desarrollo, ya que debe ir desde lo local hasta lo nacional y no solo centralizarlo” dijo el candidato presidencial.

Al llegar al parque Libertad, las instituciones públicas y emprendedoros, colocaron sus stands para dar a conocer sus productos y hacer entregar de hojas volantes o informar a la ciudadanía acerca de los servicios de las entidades.

Tras un acto protocolario, el ambiente musical fue puesto por La orquesta del programa “Yo Cambio” del centro penal de Apanteos de esta ciudad, quienes con sus canciones pusieron a bailar a muchos de los asistentes.

Los espectadores aplaudieron el gesto de tomar en cuenta a los privados de libertad que conforman la banda musical, manifestando que son oportunidades que impactan a quienes se encuentran viviendo en un centro penitenciario.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar