Familia pierde la vida a causa de incendio en vivienda | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Familia pierde la vida a causa de incendio en vivienda

Familia pierde la vida a causa de incendio en vivienda

Cuatro personas, miembros de una familia, perdieron la vida a causa de un incendio originado por un corto circuito, en la vivienda N° 73, de la calle José Mariano Méndez, en el barrio San Rafael; el siniestro fue reportado alrededor de las 11:30 de la noche del día jueves 09 de febrero.

Según información de la PNC, las víctimas fueron trasladadas aún con vida al hospital San Juan de Dios de esta ciudad, lamentablemente murieron en el nosocomio debido a los fuertes daños generados por la inhalación del humo.

Las autoridades informaron que la asfixia les ocasiono la muerte a estas personas, ya que la vivienda no fue consumida por completo, únicamente un dormitorio de esta.

Los ahora fallecidos fueron identificados como: Gustavo Adolfo Núñez Quintanilla (Padre); Karla Iris Alas Calderón (Madre); Oscar Francisco Silva Alas y María Fernando Silva Alas (ambos menores).

Silvia Aguilar vecina de las víctimas, narró la trágica noche que vivieron al escuchar los gritos de uno de los pequeños, quien pedía auxilio. “Hicimos hasta lo imposible por ayudarlos, pero la puerta se tramo y ya no pudimos hacer nada, hasta que vinieron los bomberos, prácticamente entre todos los vecinos los sacaron, primero a los niños y luego a los padres. Ya iban inconscientes” lamentó Aguilar.

El cuerpo de Bomberos realizó las investigaciones correspondientes para determinar cómo
se originó el corto circuito.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja una respuesta