• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EXPO TAIWÁN 2015 tendrá lugar el próximo octubre

San Salvador, 16 de julio 2015. El Señor Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee, anunció  el lanzamiento oficial de la Primera EXPO TAIWÁN 2015 que se desarrollará dentro de  XI Feria Industrial de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), del 08 a 11 de octubre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 

En el evento de lanzamiento, el Señor Embajador Lee y el Dr. Javier Simán, presidente de la ASI firmaron un convenio que permitirá el fortalecimiento de lazos comerciales entre empresarios salvadoreños y taiwaneses. Como testigos del acuerdo, fueron acompañados por el Lic. Jorge Arriaza, Director Ejecutivo de la Asociación y el  Lic. Carlos Cheng, Ministro de Embajada de la República de China (Taiwán).

 

0 “Llevamos 8 años de participación ininterrumpida en la Feria Industrial de la ASI, Es la primera vez que haremos este evento con la participación de 30 empresas que vienen directamente desde Taiwán para hacer negocios con empresas salvadoreñas”, afirmó el Embajador Lee.

 

Los visitantes a EXPO TAIWÁN 2015 encontrarán una variedad de productos de maquinaria, materiales de construcción, transporte de carga liviana, luminarias LED, productos para hogar , de belleza y joyería.

 

El Embajador Lee hizo un llamado a empresarios, distribuidores, importadores y estudiantes  a que asistan a EXPO TAIWÁN 2015 y a la XI Feria Industrial de la ASI, manejando por primera vez en El Salvador el concepto de dos ferias en una misma localidad, para conocer los productos y tener una oportunidad de negocios en ambas ferias.

 

La ASI realiza la Feria Industrial todos los años para fomentar la participación y el intercambio de experiencias con sus agremiados. Durante la Feria se crean espacios de negocios que permite el fortalecimiento de lazos comerciales. Según la Asociación, 11 mil personas asistieron en la pasada Feria Industrial.

Comentar