Estudiantes de diseño gráfico presentan portafolio UNICAES 2017 | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Estudiantes de diseño gráfico presentan portafolio UNICAES 2017

Estudiantes de diseño gráfico presentan portafolio UNICAES 2017

La Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), realizó la exposición de portafolios de la primera generación de egresados de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del evento denominado “Packagin Trens” que se ejecutó en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, en la ciudad capital.

La Institución de educación superior, realiza este tipo de actividades, con el objetivo principal de que aquellos alumnos que cursan dicha carrera, puedan mostrar las capacidades creativas, conceptuales y de producción que han desarrollado durante lo aprendido en clases.

Así también, los estudiantes de 4to año de la Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, participaron en los concursos “Empácalo” e “Impulsa tu creatividad”.

Evento que se realiza por segundo año consecutivo y que además es cuenta con el apoyo de la empresa privada.

Jennifer Landaverde, Joselyn Rodríguez y Julio César Molina, todos estudiantes de 4º año, fueron los alumnos que obtuvieron el tercer lugar, en la segunda edición, del concurso Empácalo.

Mientras que Andrea Orellana y Andrea Lourdes Valle, también estudiantes de cuarto año de esta carrera en UNICAES, obtuvieron el primer y el tercer lugar respectivamente, en el concurso “Premia tu creatividad”.

Cabe destacar que el empaque ganador, será el que se utilice para los productos de un restaurante de comida rápida con sucursal en Santa Ana.

Los estudiantes de UNICAES, tuvieron la oportunidad de competir con otras universidades a nivel nacional, sin embargo Santa Ana, se destacó dentro de los 10 mejores de todo el país.

La licda. Wendy Vizcarra de Zepeda manifestó que esta este tipo de actividades, representan una ventana para que los estudiantes compartan sus trabajos con empresas e instituciones y que así al momento de enfrentarse a la vida laboral, cuenten con la experiencia necesaria, que se puede adquirir con la participación en este tipo de actividades.

Deja una respuesta