• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Estadio Oscar Alberto Quiteño será remodelado

Autoridades de Club Deportivo FAS, el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada; visitaron el estadio Oscar Alberto Quiteño de la ciudad de Santa Ana, con el objetivo de verificar las necesidades que este lugar tiene y así poder renovar el escenario deportivo.

Durante la visita, las autoridades aseguraron dar una completa mejoría al estadio, en el cual la cancha tendrá la intervención principal.

El estadio Oscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán, con mayor capacidad para aficionados, no obstante, el equipo técnico del INDES  tiene un primer levantamiento de las áreas que serán reorganizadas.

Se pretende contar con cinco escenarios deportivos que posean estándares nacionales e internacionales; ya que el único que cuenta con los requisitos necesarios  es el estadio Cuscatlán, de la ciudad capital.

Cristian Álvarez será el enlace clave entre FAS y el Instituto de los Deportes INDES, quienes valoraran los aspectos operacionales.

“Son obras que vienen a darle realce a la juventud, el pueblo disfrutará de esos partidos, de esas vivencias que solo en el estadio Quiteño se tienen” manifestó Álvarez, representante del equipo Tigrillo.

La primera fase de reconstrucción del estadio Oscar Quiteño debe ser que el equipo integral, deje establecido en los próximos 45 días una base de proyecto para determinar la primera fase, que puede andar por un millón y medio.

Dentro de las condiciones a valorar están: dejar el campo deportivo listo para competencias internacionales; mientras que en la segunda se pretende integrar la participación del sector privado

El estadio Oscar Alberto Quiteño, es el orgullo de los santanecos y que sea referente para los niños y jóvenes.

Los jóvenes de la sub 17 de FAS recibieron a las autoridades en el estadio Quiteño.

Comentar