ESCUELA INTERAMERICANA: Anuncian segundo diplomado en Gestión Estratégica para Call Center - Periódico EL Pais

ESCUELA INTERAMERICANA: Anuncian segundo diplomado en Gestión Estratégica para Call Center

Periódico El País

Este próximo uno de julio dará inicio el segundo diplomado en Gestión Estratégica para Call Center, impartido por el Programa de Extensión de la Escuela Interamericana.

Gracias a los excelentes resultados que se han obtenido con los alumnos del primer grupo, la institución ha querido extender los beneficios de la carrera a más personas del occidente del país.

El primer diplomado se desarrolla con 13 estudiantes, quienes ya han comenzado a ver los beneficios de esta nueva opción académica. “Lo nos proyectamos es una enseñanza personalizada y no grupos altamente numerosos”, manifestó el Director de la Escuela Interamericana, Lic. Roberto Abarca.

Agregó que “nuestra expectativa está enfocada en colaborar en la formación y preparación de más recursos humanos especializados. Nuestro mayor deseo es que más personas en edad laboral puedan incorporarse al sector y contribuir al nivel de desarrollo de la zona”.

Durante las 960 horas de clase, los estudiantes adquirirán conocimientos en: Advanced English, atención al cliente, computación, typing, verbal skills, cultura americana, usefultips, vocabulario específico, slangs y computersystems.

Quienes deseen participar de este diplomado deberán cumplir los siguientes requisitos: ser bachiller, tener deseo de superación, compromiso a la excelencia y una nota mínima de 7 en bachillerato.El curso dura un año y las clases se impartirán de 3:00 a 6:20 de la tarde de lunes a viernes.

El objetivo de esta carrera  es brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse en un Call Center y facilitar su ingreso al mundo laboral.Las personas interesadas también pueden optar por un financiamiento a través del Banco Hipotecario, quienes brindarán créditos a los estudiantes a través de su línea Bandesal.

Las personas interesadas pueden inscribirse durante todo el mes de junio, visitando nuestras instalaciones ubicadas en la 37 Calle Poniente, entre Av. Independencia y 10ª Av. Sur, Santa Ana o llamando al teléfono 2445-6400.

Actualmente los estudiantes del primer diplomado se encuentran a mitad de la carrera, momento en el que han comenzado a recibir sus clases prácticas que incluyen las visitas de campo a diferentes centros de llamada para conocer la forma en que verdaderamente funcionan estas empresas.

Cursando este diplomado los participantes aspiran a poder ubicarse en una plaza laboral en áreas administrativas, esto significa mejores ingresos económicos y por supuesto la oportunidad de crecimiento laboral.

Deja una respuesta