• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Entregan cámaras Go Pro a miembros de la PNC

La delincuencia es un tema que preocupa a tanto a los ciudadanos como a las autoridades de seguridad pública, por lo que día a día buscan erradicar los altos indicies de homicidios y hechos delictivos en el país.

Santa Ana no es la excepción, por ello la Delegación de la Policía Nacional Civil de Santa Ana, recibió un total de 27 cámaras Go Pro, que ayudaran con el que hacer delincuencial.

El Sub Comisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, Jefe de la Delegación PNC Santa Ana, hizo la entrega a cinco unidades de la corporación, las cuales fueron beneficiadas con esta tecnología.

Los agentes que trabajaran con la alta tecnología están destacados en las áreas de: Unidad de Emergencias 911, Departamento de Investigaciones, Tránsito Terrestre, Sección Táctica Operativa y el Departamento de Inteligencia.

Las 27 cámaras fueron donadas por la Embajada Americana, con la finalidad que pueda ser grabado con audio y video todos los procedimientos policiales, controles vehiculares entre otros y lograr con ello que las operaciones sean registradas y así contar con el material necesario para aclarar todo tipo de violación e irrespeto a los Derechos Humanos.

Las cámaras estarán adheridas al cuerpo de los agentes cuando realizan los procedimientos e intervenciones, para el buen uso de estas se ha capacitado al personal policial que podrá tener acceso al equipo tecnológico.

De acuerdo con la PNC, el compromiso de la Delegación de Santa Ana, es el de la transparencia y generar confianza a la población santaneca, brindando un ambiente seguro para los ciudadanos.

Comentar