• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

EMPRESA DE COSMETICOS COREANA EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES EN EL SALVADOR

la foto 1-2Hasta el dia de mañana Domingo 11 de Octubre, tienen los salvadoreños para mostrar interès en distribuir una de las mas prestigiosas marcas de cosmeticos coreana presentadas en el CIFCO en el stand “K-Beauty” en la Feria Industrial 2015, organizada por la Asociacion Salvadoreña de Indusgriales ASI, inaugurada el pasado 8 de los corrientes.beauty

 

LAS MARCAS

It´s skin se ha fortalecido en el mercado mundial gracias a los esfuerzos de análisis e investigación para darle solución a los problemas de la piel para lograr presentar a los consumidores productos humectantes y nutricionales para llevar esa piel a lucir mas luminosa, humectada y por ende mas joven.corea2

 

la foto 4It´s SKIN lanzo su primera tienda de la marca respecto al concepto “cosmeceuticos” en Corea en el año 2006 y hoy en dia abastece a 16.000 tiendas de 18 paises de 3 continentes.

Esta empresa ha sobresalido en el mundo de los productos de belleza, especialmente en el cuidado de la piel, gracias a su CREMA DE CARACOL que es el resultado de años de estudio, dando como resultado este producto con propiedades rejuvenecedores y por lo que cada 6 segundos se vende un frasco en el mundo, y por lo cual se ha hecho merecedor de varios reconocimientos en el mundo.

 

foto2Los productos presentados en este stand de Corea, son los mismos que utilizan los grandes ídolos del K-Pop, que muestran siempre una piel de porcelana.

En el cuidado de la piel tienen 4 diferentes líneas de productos para la piel – una para cada estación del año-

 

Tambien es muy interesante conocer los productos de maquillaje, con novedosas presentaciones para un mejor look y preservación de los productos.

 

mascarillasLo que llamo mucho la atención también, fueron las mascarillas elaboradas para cada tipo de problema de piel y para lo que utilizan ingredientes naturales NUNCA QUIMICOS- como semillas nutritivas, pepino, aloe, té verde, Berry, miel, ginseng rojo, etc.

 

 

 

Para estos y otros productos cosméticos de alta calidad a bajo costo los corea buscan distribuidores salvadoreños que quieran iniciarse en este negocio o diversificar el que ya tienen, por lo que mañana pueden acercarse a la feria en la primera planta. La rentabilidad es muy halagadora.

 

La empresa también mantiene una campaña a través de sus presentaciones de crema de manos, en favor de los animales en extinciónanimales

.

2 comentarios

  1. Donde puedo ir para inscribirme y ser distribuidor o cuales son los requisitos gracias

Comentar