EMPRENDEDORES | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EMPRENDEDORES

Con el afán de brindarle a la población santaneca una nueva e innovadora opción en asistencia  médica, nació en el año de 1970 el Centro Médico Quirúrgico de Santa Ana, como resultado del empuje de 32 socios, que realizando un extraordinario esfuerzo vieron realizado su sueño de satisfacer la necesidad de la población en el cuido de la salud.

Habiendo transcurrido tres años de lucha constante, el trabajo se vio recompensado con la inauguración del imponente edificio que hasta el día de hoy alberga a un selecto grupo de galenos especialistas, dispuestos a ofrecer sus servicios a la población, a partir de ese momento su nombre cambia a “Centro Médico de Santa Ana”.

“Nuestra gran diferencia consiste que ofrecemos alta calidad en los servicios de salud pero mantenemos precios accesibles” comentó el Lic. Oscar Portillo, Gerente General del Centro Médico, quien además destacó los logros que día con día se alcanzan en beneficio de la población santaneca.

Hace un año el Centro Médico de Santa Ana, inauguró un nuevo edificio con múltiples clínicas aumentando así la cantidad de especialistas a más de 80 profesionales en las principales áreas de la salud. El nuevo edificio cuenta con la unidad de hemodiálisis y el único equipo de Resonancia Magnética en toda la zona occidental.

Esto como muestra del compromiso que la  empresa netamente santaneca tiene con su gente, “el objetivo es brindar un servicio a la comunidad” explica el licenciado Portillo, quien además anuncia con agrado la modernización que el Centro Médico realiza para brindar mayores facilidades a sus pacientes, “en nuestro hospital aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y cheques” comenta.

Los santanecos ven en El Centro Médico de Santa Ana no solo una opción de atención médica, si no que reconocen una marca en la que han podido depositar su confianza, una empresa amiga que prioriza la atención al paciente sobre el beneficio económico, “Como Hospital Centro Médico de Santa Ana, montamos un evento denominado BIENESTAR Y SALUD 2011, donde se brindó consulta médica y toma de presión gratis a mas de 250 personas” detalló el Lic. Portillo, como muestra del compromiso social de esta grandiosa empresa.

Deja una respuesta