Embajada de Taiwán entrega fondo para Proyectos Agropecuarios de Usulután. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega fondo para Proyectos Agropecuarios de Usulután.

 

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, entrego un fondo para los proyectos “Reconversión Agro empresarial del cultivo de Camarón Marino de producción semi intensivo en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Las Doce Playas de R.L.”, “Cooperativa de Producción Agropecuaria y Pesquera El Torno de R.L en la Bahía de Jiquilisco” y “Proyecto Apoyo a la Producción de Tilapia del Grupo Solidario Montecristo Queen Tilapia del municipio de Jiquilisco”.
La donación asciende a $200 mil que fueron recibidos por el Vice Ministro de Agricultura y Ganadería, Sr. Hugo Alexander Flores Hidalgo, en presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Hugo Roger Martínez, quien fungirá como testigo honorifico.
Esta cooperación entregada en La Cooperativa Doce Playas del Municipio de San Dionisio, Usulután, contribuye a las mejoras en los proyectos a realizarse en el Departamento a cargo del ministerio, para el periodo 2011-2012 estrechando los lazos de amistad que por más de 7 décadas han existido entre La República de China (Taiwán) y El Salvador.

Deja una respuesta