Embajada de Taiwán entrega fondo para proyecto del SICA. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega fondo para proyecto del SICA.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, entregó un fondo, a las autoridades del SICA, para financiar el proyecto “Programa Regional para Promover la Competitividad, Integración y Desarrollo sostenible del Sector Agropecuario Centroamericano (PROCOM).


La donación asciende a $325 mil 428.45, que fueron recibidos por el Director Ejecutivo del SICA, Lic. Edgar Chamorro, en presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Sr. José Guillermo López Suárez y por parte de cancillería, el Viceministro de cooperación para el Desarrollo, Sr. Jaime Miranda, quienes fungieron como testigos honoríficos.


Este proyecto fue aprobado en la XI reunión de la comisión Mixta de Cancilleres entre la República de China (Taiwán) y Países del Istmo Centroamericano, y es ejecutado por la Secretaria del Consejo Agropecuario Centroamericano (SCAC).


La cooperación constituye la última entrega de 4 desembolsos para la implementación del proyecto, cuyo monto total asciende a un total de $1 millón 301 mil 713.78, con la que Taiwán refuerza los lazos amistosos con El Salvador y su compromiso con el desarrollo sostenible.


 

 
 
 

Deja una respuesta