• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El cubil tigrillo realiza visorias con el fin de reforzar el plantel de la reserva

Con garra y amor, los chicos realizaron sus pruebas con la reserva de FAS.
Parte de los jóvenes que se hicieron presente a las pruebas.

Parte de los jóvenes que se hicieron presente a las pruebas.

Con la vista puesta en salir campeones el próximo torneo en la modalidad de reserva, Club Deportivo FAS realizó la tarde del día lunes 22 de junio en el Estadio Oscar Alberto Quiteño,  visorias a jugadores nacidos entre 1997 y 1998.

Al estadio, acudieron alrededor de 112 jóvenes, los cuales aspiran a cumplir sus sueños de convertirse en jugadores profesionales en el club de sus amores. El objetivo de esta visoria es reforzar al plantel de la sub-17 como a la Reserva, con jugadores que tengan buen control de balón y que se acoplen al estilo de los jugadores que ya integran los planteles mencionados.

Durante la realización de las pruebas los jóvenes formaban equipos entre ellos y realizaban un mini juego de práctica con la reserva del equipo felino, el cual tenía una duración de 25 minutos. De cada juego que realizaban los jóvenes, los encargados de seleccionar a los mejores observan el desempeño de los chicos.  Los delegados para realizar dicha labor eran el cuerpo técnico de la reserva, comandados por el señor Carlos Martínez, Director de C.D.FAS en modalidad de Reserva.

“Nosotros buscamos 10 jugadores que vengan y refuercen el plantel y esos 10 los vamos a sacar mediante estas pruebas, las cuales realizaremos hasta el día jueves. Ahorita escogemos calidad en cuanto al fútbol, si esta pasado de peso o no esta en forma no me interesa, ya que el buen estado se adquiere en la pretemporada, ahorita buscamos calidad y después pasaremos el colador para seleccionar a los mejores de los mejores”, comentó García.

Con el pasar de los minutos y de los juegos, de cada equipo que participaba se escogían a tres jugadores los cuales eran los que pasarían a la siguiente ronda de elección.  “Me parece perfecto la realización de esta visoria, ya que así se nos da la oportunidad de aspirar a jugar con un gran equipo del país. Sé que no es fácil pero el hacerlo lo mejor posible es estar un paso más cerca de cumplir nuestros sueños como jugadores en proceso que somos”, expresó Víctor Manuel Miranda, joven que se dio cita a las pruebas en FAS.

Las visorias se realizaron hasta el jueves a partir en el estadio Quiteño. Por el momento nadie tiene un cupo asegurado, las posibilidades pueden ser para cualquiera, las puertas están abiertas para aquellos que quieran formar parte de la reserva y más adelante se realizaran pruebas para la sub-17.

Por: Rodrigo Zetino

 

Comentar