• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Dos sujetos recibieron una pena de 60 años de cárcel por asesinar a dos mujeres por deuda contraída

Santa Tecla.

El incumplimiento en la cancelación de una deuda contraída llevó a tres sujetos a asesinar a dos mujeres en el municipio de Santa Tecla. Una de ellas era prestamista y la otra una amiga que le acompañaba a la hora en que fueron asesinadas.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Santa Tecla informaron que un Tribunal de Sentencia esta ciudad encontró suficientes elementos probatorios para imponer una condena de 60 años de prisión para Mauricio Antonio Ramírez y Sonia Elizabeth Martínez. Un menor de edad que también participó del hecho fue condenado el año pasado a 15 años de internamiento.

Refiere la fuente fiscal que el 4 de julio de 2018 la imputada Sonia Elizabeth Martínez citó a una de las víctimas con la que había adquirido una deuda, para que se reunieran en la Villa Madrid, ubicada en el municipio de Colón, a efecto de cancelar la cantidad adeudada.

No obstante, el encuentro estaba diseñado para asesinarla.

Las víctimas se desplazaron al lugar convenido en su vehículo particular y al llegar al sitio, fueron privadas de libertad y conducidas dentro del mismo vehículo al lugar donde las asesinaron

“Fueron conducidas a la finca Los Cedros, ubicada a la altura del kilómetro 15 ½ de la carretera Panamericana, en jurisdicción de Santa Tecla, donde les dieron muerte con arma de fuego”, manifestó una de las fiscales que participó de la vista pública.

Deja una respuesta