• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Dos menores de edad fueron privados de libertad por Tráfico Ilícito de drogas

Sergio P. quien es menor de edad fue capturado el día martes 4 de octubre a las 11:00 a.m.  por el  Personal de La Unidad de Patrulla de Intervención Policial Comunitaria (PIPCOM), destacado en el  911 de Santa Ana, dicha captura tuvo lugar sobre la calle principal de la colonia la Bendición de Dios del cantón Monte Largo, jurisdicción de Santa Ana.

Así mismo en horas de la tarde de ese mismo día miembros  de PIPCOM 911,  privaron de libertad a otro menor de edad, Jonathan M. en la oficina de Sección Antinarcóticos.

Según la información brindada por las autoridades policiales, ambos casos se dieron en momentos que el personal policial realizaba su patrullaje de rutina por este sector, la PNC efectúa la intervención respectiva y al momento del registro rutinario se les descubrió en su vestimenta porciones de droga, la cual a partir de efectuar las correspondientes pruebas dieron como resultado positivo de  marihuana.

El menor Sergio P. fue descubierto con 22 porciones mientras que al segundo joven de nombre Jonathan M. se le encontró 17 porciones; por lo que ambos menores fueron privados de libertad por el delito de Tráfico Ilícito y deberán enfrentar los cargos interpuestos por la ley ya que serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

La Policía Nacional Civil, continuando trabajando arduamente para dar  resultados positivos a la población salvadoreña, con la captura de más delincuentes y así recuperar cada día los territorios acaparados por los delincuentes en el departamento y contribuir con el plan “El Salvador Seguro” que tiene como objetivo principal brindar confianza en los y las salvadoreñas.

Por: Victoria Cabrera

pnc

Comentar