Doctor Mark Beliles llega al país para charla magistral sobre gobernabilidad

San Salvador, 15 de junio de 2011.

El reconocido conferencista internacional, Doctor Mark Beliles, llega mañana al país para dictar la charla magistral “La Gobernabilidad en Democracia, una Visión Moral del Estado”, evento que coordina la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), a través de la Sede Departamental de San Salvador.
La conferencia tendrá lugar mañana jueves, a las 5:00 p.m., en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Pabellón #11 (Parqueo gratis) de esta Capital, informaron el Director del Área Municipal del Directorio Nacional de GANA, Alfredo Lemus, y el Director de Proyección, Peter Dumas.

Beliles, co autor del libro “Liberando Naciones”, ha asesorado a importantes figuras a nivel mundial, entre políticos, líderes religiosos, empresarios en más de 30 países de Europa, África y América Latina y ha dirigido ponencias a diferentes Parlamentos y ha sido consultor de Jefes de Estado en muchos lugares.
Más de su trayectoria

Beliles es fundador de la “Fundación Providence”, creada en 1983, que consiste en dos grandes divisiones que operan globalmente: “Universidad Bíblica Worldview” y la “Red Nacional de Transformación”.
Además es el Presidente del “Network Transformation” que identifica y conecta a nivel mundial a pastores, líderes de gobierno, negocios, escuelas y medios de comunicación.

El conferencista, junto con su colega Stephen McDowell, presidente de la “Worldview University”, ha entrenado a decenas de miles de líderes en más de 100 naciones sobre como traer la  libertad, la prosperidad y la virtud en sus propias culturas.

GANA trae este tipo de conferencias en un momento de crisis política en el país. “Queremos llamar a que haya diáologo entre todas las clases políticas y todos los operadores del Estado para que podamos tener un país en armonía, es una Conferencia que vale la pena, para ver cuál es la visión moral que debe tener el Estado salvadoreño y todos los gobiernos del mundo”, expresó Lemus.

En tanto Dumas reiteró que este tipo de eventos “son un buen ejemplo” de que GANA quiere contribuir a una sociedad mejor, demuestran que somos un partido diferente, que buscamos la unidad y es buen momento para que los jóvenes puedan también involucrarse en la política.

“Queremos retroalimentar la visión, realmente, que tiene GANA, porque es una visión que va de acuerdo con la visión que precisamente tiene La Biblia, de cómo debe ser la administración del Estado, un Estado que debe ser manejado en base a Principios y Valores”, reiteró Lemus.

A la charla magistral asistirá el Presidente del Directorio Nacional de GANA, Andrés Rovira; el Diputado por San Salvador y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos y otros integrantes de la cúpula del partido de la Nueva Derecha Democrática.

Deja un comentario