• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Divino Salvador del Mundo visita a la patrona de Santa Ana durante sus festejos

En el marco de los festejos patronales de la ciudad Morena, los fieles devotos continúan realizando diversas actividades, para festejar a la excelsa patrona.

Dentro de las cuales se hubo novedades tales como: La primera devoción popular Mariana en el país, que comenzó el día sábado 14 de julio con la visita de las imágenes

Así mismo, cada año se recibe la visita de uno de los santos, quien acompaña durante la procesión de cierre a la festejada.

Este año fue el turno del Divino Salvador del Mundo.  A las 2:30 de la tarde del día sábado 21, la feligresía se reunió en el redondel Monseñor Oscar Arnulfo Romero, ubicado en la entrada de esta ciudad, para dar la bienvenida al visitante.

Al llegar la imagen del Divino Salvador del Mundo, emprendieron el recorrido sobre la Avenida Independencia, para luego tomar la 3ª Avenida y cruzar sobre la 7ª Calle Oriente, donde fervorosos de la iglesia El Carmen, también dieron su recibimiento.

Entre canticos y plegarias, la procesión finalizó en la Diócesis de Santa Ana con una misa.

El Padre David Guardado mencionó que la imagen del Divino Salvador del Mundo, estará hasta  el jueves 26 de julio, donde se celebra el día de la solemnidad.

“Estamos alegres porque tenemos la presencia de nuestro patrono, el Divino Salvador del Mundo, en las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, es una fiesta espiritual la que estamos haciendo. Estará entronizado junto con las imágenes de San Joaquín y la Virgen María” señaló el párroco.

Las personas pueden visitar la parroquia, para venerar la imagen del Divino Salvador del mundo desde el día sábado 21 del mes en curso, durante el transcurso del día de lunes a domingo.

Por: Victoria Cabrera

Comentar