• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detiene en un operativo en Soyapango a un hombre que agredió sexualmente a su hija

Detiene en un operativo en Soyapango a un hombre que agredió sexualmente a su hija

Un hombre que agredió sexualmente a su hija de 11 años de edad y un miembro de estructuras delincuenciales forman parte de las 30 detenciones realizadas este jueves por la policía en las colonias El Limón y Guayacán, del municipio de Soyapango, durante un operativo.

De acuerdo con el subinspector Oscar Armando Santamaría, jefe de investigaciones de Soyapango, el imputado es Alfonso Antonio Palacios, de 41 años de edad, acusado por el delito contra de su hija.

La operación denominada “Relámpago”, donde participaron 205 policías y militares, tenía el objetivo verificar la legalidad de las personas que ahí residen, y el cual se enmarca dentro de la ejecución del Plan Control Territorial.

Los agentes tocaron las puertas de esas viviendas para solicitar recibos de los servicios básicos, para evitar la usurpación de inmuebles y brindar seguridad a estos habitantes.

Otro de los detenidos es Aracely del Carmen Benítez, acusada por utilización, ocupación ilegal de inmuebles, servicio de energía eléctrica y agua potable.

De igual forma se logró la captura de Juan Antonio Portillo Martínez, alías El Calle, reconocido pandillero que operaba en el cantón Apulo del municipio de Ilopango.

Con esta acción se resolvieron 23 diferentes casos.

Los capturados serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación, resistencia, posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, utilización, ocupación ilegal de inmuebles, fraude de servicios y fluidos.

Deja una respuesta