Detenciones por diferentes delitos en el departamento de Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detenciones por diferentes delitos en el departamento de Santa Ana

Detenciones por diferentes delitos en el departamento de Santa Ana

En la colonia Jardines de Metapán del departamento de Santa Ana, fue detenido en flagrancia por el delito de violación en menor e incapaz agravada en perjuicio de un adolecente; Carlos Javier Osorio Hernández de 44 años de edad.

De acuerdo con la información brindada por el personal policial destacado en la sub delegación del municipio de Metapán, estos fueron informados vía radio que en la zona en mención se encontraba un menor que había sido abusado sexualmente, al llegar al lugar los agentes policiales lograron constatar que la información era certera, ya que localizaron al menor que se encontraba llorando acompañado de su madre, la señora les comunico a los miembros de la PNC, que su hijo había sido abusado sexualmente por el ahora detenido.

Mientas que en otro hecho, persona policial de la Unidad de Emergencias 911 del municipio de Santa Ana, hizo efectiva la captura del joven Osmin Gilberto Guillen Ramos de 20 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de droga.

La detención se ejecutó en la urbanización Ciudad Paraíso, situada sobre la carretera a Candelaria de la Frontera, en momentos que un grupo de agentes policiales se encontraba haciendo un patrullaje sobre el lugar, observaron al detenido (Guillen Ramos), quien al notar la presencia policial quiso darse a la fuga; sin embargo, la PNC reaccionó de inmediato dando alcance para así realizarle el registro necesario; en este se le encontró una bolsa negra la cual contenía varías porciones pequeñas de material vegetal. Al sujeto se le incautó un total de 41 porciones de marihuana.

Los imputados ya han sido puestos a la orden de las autoridades respectivas y deberán hacer frente a los procesos requeridos por los tribunales.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta