• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Condena de más de 12 años de cárcel a padrastro por Agresión Sexual en Santa Ana

Condena de más de 12 años de cárcel a padrastro por Agresión Sexual en Santa Ana

Santa Ana.

Condena de 12 años, seis meses de prisión por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, deberá cumplir Adilio Enrique N., quien enfrentó la vista pública en su contra, por haber cometido dicho ilícito en perjuicio de su hijastra de cinco años, explicó el jefe de la oficina Miguel Iraheta.

Las investigaciones dirigidas por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de Santa Ana; detallan que el imputado, quien es padrastro de la víctima, cuando vivían en un mesón ubicado en el municipio y departamento de Santa Ana, agredía sexualmente a la menor cuando estaba solo con ella durante el año 2018. Fue cuando la niña pasó consulta en el Hospital Nacional de Santa Ana, que le dijo a una enfermera lo que le hacia su padrastro.

Durante la vista pública, se resolvió condenar al imputado e imponer la pena por el delito de Agresiones Sexuales en Menor e Incapaz Agravada, de 12 años seis meses de prisión impuesta por el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, en vista pública desarrollada el 26 de noviembre del presente año.

Deja un comentario