• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB ROTARIO SANTA ANA, GALARDONA A SERVIDORES DE LA COMUNIDAD.

Los agasajados y miembros de la junta directiva del Club Mario Trujillo, Aldo Wilber Vides, Elmer Lima, Licda. Josefina Alvarez, Mario Saade, Lawrence Alberto Brizuela, Mario Moreira, William Menjivar y Pedro Rivas Cañas.

El Club Rotario de Santa Ana, llevó a cabo por primera vez en el marco del 88 Aniversario del Club, la premiación a los SERVIDORES  A LA COMUNIDAD que este año se entregó a:

dr-lawrence-alberto-brizuela-osorio-entrega-placa-de-reconocimiento-a-la-lic-josefina-alvarez La lic. Ana Josefina Álvarez como Servidora a la Comunidad 2016 en la categoría “Servicio Profesional”, destacándose actualmente en el área de salud como trabajadora social del hospital Arturo Morales en Metapán.

También se entregó otro reconocimiento al  Sr. Elmer Lima Linares, como Servidor a la Comunidad en la categoría “Servicio Vocacional”, por sus cualidades  altruistas siempre presto a  colaborar en donde existan necesidades.

 

dr-lawrence-alberto-brizuela-osorio-entrega-placa-de-reconocimiento-a-don-elmer-limaRefiriéndose a  don Elmer, Mario Trujillo, como presidente de la Avenida de Servicio, dijo: “Esta es la primera vez que Club Rotario premia a un miembro  del Club 20-30; Sin embargo debemos reconocer que compartimos los mismos ideales que son ayudar al más desprotegido, dando de si antes de pensar en si, como dice nuestro slogan.

 

dr-pedro-rivas-canas-entrega-placa-de-reconocimiento-a-don-lino-medina-hernandezPor otro lado, este año el Club,  agregó una nueva categoría a la premiación y es la de “ORGULLO SANTANECO”, entregándosela por primera vez a don Lino Alfredo Medina Hernández, como un merecido reconocimiento por su larga trayectoria en el fútbol santaneco, siendo uno de los fundadores del Club Deportivo FAS, equipo con más logros en el fútbol salvadoreño de mayor renombre en Centro América.

 

Así, concluyó el agasajo de estas personas que de una u otra manera impactan en la sociedad, y que merecen ser reconocidas para servir de ejemplo a la sociedad.  El evento se constituyó en todo un agasajo, concluyendo con el corte del pastel, finalizando así otro año rotario, repleto de esfuerzos, pero también de satisfacciones y momentos agradables como este dijo, el Dr Lawrence Alberto Brizuela Osorio, presidente del Club.

dsc_2588companeros-rotariosscompaneros-rotarios

 

Un comentario

  1. Emilia Lima de Tobar

    Agradecer al Club Rotary y sus miembros por tan bello reconocimiento a mi padre Elmer Lima Linares. Quien nos ha enseñado la honestidad. Carisma. Amor al trabajo y a la familia al igual poder ayudar a quien mas lo necesite.
    Muchas Gracias.

Comentar