CLUB ROTARIO HACE ENTREGA DE DONATIVO AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTA ANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB ROTARIO HACE ENTREGA DE DONATIVO AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTA ANA

El día miércoles 26 de setiembre se hizo entrega del contenedor donado por ciudadanos salvadoreños, de la región de Nueva Inglaterra

USA, quien a través del Cónsul de El Salvador en Boston y el Club

Rotario de Windsor, Vermont, USA. Se hizo posible el envío del contenedor que trae equipo y materiales médicos que van a venir a ayudar a paliar las necesidades de los Hospitales “Luís Edmundo Vásquez de Chalatenango, Santa Gertrudis de San Vicente y por el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

El monto de lo donado es alrededor de $ 65,800.00, y entre lo donado vienen computadoras, andaderas, andaderas, sillas de ruedas etc.

Sigfredo Figueroa, Mario Trujillo, Edgardo Moreno Alfaro y Luis Castaneda, miembros del Club Rotario Santa Ana, hacen entrega oficial del donativo al Dr. Ramon Abrego, ante la presencia de un delegado de la alcaldia municipal.

Luis Castaneda, Presidente del Club Rotari Santa Ana, explicó que parte de este donativo viene para los hospitales de San Vicente y San Miguel – la parte que va  para estos lugares y que se  entregara se hará posteriormente ya viene estipulada de origen, garantizando su distribución.

El doctor Ramón Abrego, Director del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, que fue escogido como punto de distribución, agradeció el donativo que viene a paliar en gran medida las grandes necesidades que se vive en la red de hospitales nacionales.

Este donativo fue posible gracias a la labor indiscutible de Club Rotario Santa Ana, principalmente del Dr. Edgardo Moreno, Presidente del Comité de la Fundación Rotaria, que venció  todas las dificultades que se presentaron para introducir este donativo, para entregarlo a su destino.

El pueblo salvadoreño agradece este gesto humanitario de los hermanos del club de Vermont.  Definitivamente se recibe en un buen momento.

Texto y fotos ernesto duarte.

 

Deja una respuesta