• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ciudadanos piden que fugas de agua en diferentes puntos de Santa Ana sean reparados a la mayor brevedad

Muchos santanecos se quejan de los problemas de fuga de agua que se pueden observar en diferentes puntos de la ciudad morena y lamentan que las instituciones correspondientes no atiendan el llamado al solicitarles  que intervenga a la mayor brevedad posible.

Desde el día viernes 09 de marzo, una tubería instalada al centro de la artería conocida como Aldea Santa Antonio, en las cercanías del punto de abordaje de autobuses de la 235, a pocos metros del final de la 25 Calle Poniente, se encontraba en mal estado, por lo que la fuga de agua era muy notaria, tanto que los vehículos debían esquivar la fuente de agua, complicando el tránsito de automotores en la zona.

“Como es un bus me lo puedo atravesar, pero mire me baño todo el parabrisas y si no tuviera bueno los cricos ya no podría ver, eso hay que arreglarlo lo más pronto que se pueda” dijo Carlos conductor del transporte de la empresa TUDO, al circular por la zona.

Hasta el cierre de esta nota el problema continuaba, y las instituciones pertinentes no realizaban la inspección necesaria, para solucionar el percance, por lo que los ciudadanos piden la intervención de las entidades públicas, para remediar la fuga.

Comentar