Chalchuapanecos solicitan la reparación de arteria que conduce al Tazumal | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Chalchuapanecos solicitan la reparación de arteria que conduce al Tazumal

Chalchuapanecos solicitan la reparación de arteria que conduce al Tazumal

Desde hace varios meses atrás, habitantes de la 11 avenida sur, calle al Tazumal, y sus alrededores en el municipio de Chalchuapa, de esta cabecera departamental, denunciaron la formación de una cárcava en la zona antes mencionado.

De acuerdo con algunos afectados, el daño ha sido en una de las tuberías de aguas negras, sin embargo se ha originado un hoyo debido a la gravedad del caso.

“No somos expertos en la materia, por eso no podemos decir con exactitud donde se ha originado el daño, pero si vemos que este es un peligro, tanto para conductores y personas que caminan por este sector en horas de la noche”  dijo uno de los afectados.

Según los vecinos del lugar, las entidades correspondientes no han dado respuesta a la petición de transeúntes y conductores, mientras que los afectados siguen quejándose del peligro que representa  el hoyo.

Debido a que algunos conductores no se percatan del bache, caen dentro de este, dañando las llantas de sus automotores, por lo que deben incurrir en gastos;   los habitantes del sector, optaron por introducir un palo con un chaleco fluorescente que alerte a quienes se dirigen por el sector, ya sea en el día o en la noche.

“Esta es una arteria muy transitada, ya que conduce a la laguna Cuzcachapa y lleva hasta el Tazumal, debe de estar en buenas condiciones; sin embargo las autoridades no ejecutan los trabajos de reparación y eso no debe de ser así, debemos cuidar nuestra Chalchuapa” lamentó, Antonio Martínez.

Los ciudadanos piden a las entidades pertinentes solucionar este problema, a la mayor brevedad posible y seguir con las molestias que provoca el bache.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta