Cesión de Poder | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cesión de Poder

Cesión de Poder
Desde Julio 4 de 1776 hasta Junio 1 del 2017 han transcurrido acontecimientos históricos que llevaron al Poder y al Liderazgo Mundial de los Estados Unidos de América, Guerras en contra de Inglaterra; Guerra Civil; Guerra Hispana-América; Primera y Segunda Guerras Mundiales; Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Guerra del Golfo y Guerra Afghana y Guerra contra Irak. Con innumerables escaramuzas militares en Nicaragua, Panama, Grenada, República Dominicana, etc. Mas la creación de alianzas con antiguos enemigos OTAN, SEAN y con la formación de instrumentos financieros de dominación mundial como el FMI, Word Bank y otros mas leves formaron el Poder con presencia mundial.
La Economia y la Proyeccion de Poder han ido de la mano, entre mas mercado tengas y mayor presencia monetaria exterior tengas tu Riesgo para comprar tus papeles es menor. Esa es la Garantia que el Gobierno de los USA transfiere a los Bonos de Inversion que actualmente estan jugando en el mercado Internacional. Y lo dominan.
Esta demostrado fehacientemente que los unicos capaces de Comandar una Alianza para sacar a un dictador asesino de otro pais son los USA, esta guerra produjo muertos; destrucciones materiales y gastos billonarios.  Esta muy claro actualmente que los USA, son y es el unico pais con 8 Flotas Oceanicas de invasion directa y economicamente fuerte para sostener ese tipo de guerra.
La vision y mision basica del gobierno Republicano actual es que esta manejado por inexpertos desconocedores de las relaciones internaciones, balances e infuencias de poder, vision de futuro para seguir al frente del concierto de naciones tanto como de liderazgo de clase mundial en lo Militar, Politico, Socia y sobre todo del Medio Ambiente (que es nuestra preservacion como Raza Humana).
Debemos senalar concretamente que en cuanto a politicas nacionales esta provocando desasosiego en las masas de inmigrantes que tienen un estatus semi-legal como el TPS, en los desposeidos que todavia no realizan que perderan cierto tipo de ayudas gubernamentales para vivir, para comer y entre ellos estan muchos de los votantes de ese partido Republicano.
Se estará produciendo presión hacia causar una especie de explosión social de inmigrantes para después reprimirlos con dureza militar como si fueran ganado, expulsarlos o explotarlos mejor como mano de obra para funciones laborales que la misma sociedad americana ya no puede o no quiere cubrir.
Los intereses personales y egoístas son los que se están imponiendo en el mundo, tristemente predicciones efectuadas con anterioridad se están cumpliendo; análisis sobre la realidad viviente se están volviendo mas graves para la humanidad.
Por: Alvaro Sevilla

Deja una respuesta